Colo Colo vs. Everton: cuándo y dónde ver en vivo el partido por el Campeonato Nacional

A qué hora y dónde ver Colo Colo vs. Everton. Foto: Agencia Uno.

Los Albos disputarán su último encuentro previo a la primera fecha de la Copa Libertadores, donde tendrán que jugar contra Cerro Porteño.


Por la sexta fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo tendrá que enfrentarse contra Everton, buscando subir a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los Albos viene de igualar sin goles frente a Coquimbo Unido en el último partido jugado previo a la fecha FIFA, donde no hubo grandes llegadas entre ambos cuadros. Este resultado dejó al Cacique en la mitad de la tabla, ya que solo ha ganado en dos de los cinco encuentros disputados por el Torneo Nacional, por lo que necesita un triunfo para subir algunos puestos y meterse en la pelea por el título.

Everton también viene de empatar sin goles, frente a Palestino, luego de dos partidos seguidos con victorias. Los Ruleteros solo han caído en una sola oportunidad en el campeonato y fue contra O’Higgins en la segunda fecha.

Colo Colo disputará su último partido previo al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentarse en la primera fecha con Cerro Porteño.

A qué hora y dónde ver Colo Colo vs. Everton. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs. Everton?

El partido por el Campeonato Nacional entre Colo Colo y Everton se juega este sábado 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Los Albos se encuentran en el séptimo puesto con 7 puntos, mientras que los Ruleteros están en la sexta posición con 8 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido Colo Colo vs. Everton?

El partido entre Colo Colo y Everton se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports Premium y también por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.