Concurso: ¡Gana tickets dobles para la Feria Bocas Moradas!

Concurso

Participa y gana tickets dobles a la feria de vinos de autor más importante de Chile que se realizará el 6 y 7 de abril en el MUT. Cada ticket incluye entrada, copa y 15 degustaciones. ¡Participa!


En Club La Tercera queremos que vivas otra experiencia única. Esta vez se trata de Bocas Moradas, la feria más importante del vino de autor en Chile.

El 6 y 7 de abril en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), la invitación es a conocer más de 40 viñas, destacando como siempre la producción de pequeños viñateros nacionales. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos, disfrutar de precios especiales e interactuar directamente con los propios viñateros, quienes estarán presentes para compartir sus conocimientos y experiencias.

También habrá un mercadito donde podrán adquirir accesorios relacionados con el vino, productos gourmet y elementos de decoración, además de una propuesta gastronómica interesante para disfrutar.

Si no te lo quieres perder... ¡Participa aquí por tickets dobles! El ticket incluye la entrada + copa + 15 degustaciones.

Recuerda que también tenemos un 20% de descuento a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías